TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA EMPRESA

LICENSING DREAMLAND CORPORATION S.A.C

 

En la EMPRESA LDCORP (LICENSING DREAMLAND CORPORATION S.A.C) valoramos tu confianza y te agradecemos por utilizar nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestros sitios web, productos o servicios, aceptas cumplir con los presentes Términos y Condiciones. Esta política se aplica a todas las regiones donde ofrecemos nuestros servicios en línea.

  1. Introducción

Al adquirir los productos ofrecidos en este sitio web, aceptas estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor no completes la compra.

  1. Detalles de la compra
  1. Productos: Maletas, mochilas, loncheras, cartucheras, auriculares, medias antideslizantes, mouse, mouse pads, fundas porta laptop, cargadores, cables, enchufes, entre otros.
  2. Modalidad: Online vía la web www.ldcorp.pe
  3. Fecha y hora: Puedes hacer compras onlines de los productos en las fechas y horarios que desees.
  4. Duración: Indefinido

III. Proceso de Compra

  1. La compra se realiza a través de nuestra plataforma de pagos segura IZIPAY.
  2. Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de la compra, fecha de entrega y confirmación de pago.
  3. Recibirás tu pedido de 3 a 5 días hábiles sea delivery o recojo.
  1. Política de Devoluciones y Reembolsos
  1. Plazo para devoluciones
    Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.
  2. Condiciones del producto
     Para poder efectuar la devolución, el producto debe estar:
  • Sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
  • En su empaque original.
  • Con etiquetas, accesorios y manuales, si aplica.

 

  1. Productos no retornables
     No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:
  • Artículos en oferta o liquidación.
  • Productos personalizados o hechos a pedido.
  • Artículos de higiene personal (por ejemplo, ropa interior abierta y/o usada, etc.)
  1. Proceso de devolución
     Para realizar una devolución, sigue estos pasos:
  • Comunícate con nuestro servicio al cliente a través de contacto@dreamlicense.com
  • Incluye el número de pedido, motivo de la devolución y fotos del producto si es necesario.
  • Te indicaremos la dirección de envío y pasos a seguir.
  1. Costos de envío
  • Los gastos de envío por devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error por parte de la empresa o un producto defectuoso.
  • Si el producto está dañado o es incorrecto, cubriremos los gastos de devolución.
  1. Reembolsos
  • Una vez recibido y revisado el producto, te notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso.
  • Si es aprobado, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago original, en un plazo de 30 días hábiles.
  1. Cambios
  • En lugar de devolución, también puedes solicitar un cambio por el mismo producto (si hay stock) o por otro artículo del mismo valor.
  1. Responsabilidades del comprador

El comprador es responsable de:

Revisar su bandeja de entrada y carpeta de spam para asegurarse de recibir el correo de confirmación y acceso. Y estar presente el día y hora coordinado para la entrega.

  1. Protección de Datos. Tu información personal será tratada con total confidencialidad y sólo será utilizada para fines relacionados con la compra, conforme a nuestra Política de Privacidad.

 

Envíos

Tarifas de Envío por Distrito:

Distritos Precio
Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, Ate (Salamanca), San Luis, La Molina, Santa Anita, La Victoria S/ 15.00
Breña, Cercado de Lima, Rímac, Jesús María, Lince, Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, Independencia, Magdalena del Mar, San Miguel S/ 20.00
Ancón, Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Lurín, Pachacámac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores S/ 25.00

Retiro en Punto Fijo – Gratis

Si prefieres recoger tu pedido, puedes hacerlo sin costo adicional al día siguiente de tu compra en la siguiente dirección:

📍 Av. El Derby 121, Santiago de Surco
🕓 Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.